Clases de Cocina. Cursos de cocina y Monográficos. Cursos de Iniciación y Especializados. Cocina y Cursos a Domicilio. Talleres Infantiles. Celebraciones. Teambuilding. Eventos.

En los fogones

Profesora de Cocina: LauraLaura Bustarviejo. Profesora de los cursos de cocina.

Desde la adolescencia me pasaba tardes y los fines de semana en la cocina. Empecé por el agradecido mundo del dulce.

Dulces para toda la familia, y vengo de una numerosa con gustos muy variados. Siempre buscaba crear algo nuevo, diferente, sutil y a poder ser elegante, era divertido y además a gastos pagados.
Gracias papá y mamá por vuestro apoyo, además del económico.

Una vez terminados mis estudios en la fotografía y estar detrás de la cámara durante un tiempo, hice un giro en mi profesión dentro de la publicidad. Pasé a estar entre la cámara y lo que se iba a fotografiar.

Me preparé como estilista de cocina, llamado en nuestro mundillo “home- economist”. Os preguntaréis que significa, bien, pues para alguna amiga soy estilista de lechugas, pero es mas amplio.
Me ocupo de preparar, decorar y cocinar las recetas para mis clientes: revistas, televisión, y packaging o envases publicitarios.
Y ya son 15 años…

Durante todo este tiempo han pasado y siguen pasando por mi cabeza proyectos, una panadería, un catering, una escuela de home-economist…, pero uno siempre estaba ahí: montar una escuela de cocina.

En ella espero poder transmitir y enseñar a mis alumnos a divertirse y cocinar con cariño, que es el ingrediente que si falta se nota, como la sal.

En este último párrafo quiero agradecer a todos los que me han ayudado en este proceso y lo siguen haciendo día a día, en especial a Lucio, sin ti no hubiera sido posible.

Mil gracias de todo corazón.