Clases de Cocina. Cursos de cocina y Monográficos. Cursos de Iniciación y Especializados. Cocina y Cursos a Domicilio. Talleres Infantiles. Celebraciones. Teambuilding. Eventos.

Panes Rápidos

Si quieres hacer tu propio pan sin complicaciones, de forma rápida, con un leve amasado o incluso sin amasar, este es tu curso. Verás que no es tan complicado y el resultado final es espectacular.

Podrás disfrutarlos en tus desayunos, tus comidas familiares o en tus cenas con invitados. Quedarás como un experto panadero pero con el mínimo esfuerzo.

Prepararemos cuatro variedades de pan con distintos tipos de harinas y con ingredientes diferentes para tener un abanico interesante de sabores y texturas. El pan está muy buenos recién hecho, pero algunos también son ideales para tostarlos y acompañar canapés, patés o quesos. Compruébalo.

– Pan de Espelta y Centeno con Pipas de Calabaza.
– Pan de Pimienta y Limón.
– Pan Semi Integral de Pasas y Nueces.
– Pan de Soja.

Como siempre, la clase es participativa y durante cuatro horas aproximadamente estaremos con las manos en la masa. Después probaremos todos los panes y te aseguro que será dificil decidir cual es el mejor.

 

  • Clase Única
  • 50€
    por persona
  • 5 horas
  • Reservar Plaza

Próximas fechas para este curso:
Feb
25
Dom
10:00 Panes Rápidos
Panes Rápidos
Feb 25 a las 10:00 – 15:00
Panes Rápidos
PLAZAS LIBRES !! 50 € POR PERSONA. Durante las 5 horas de clase, prepararemos distintos panes con Read more