Clases de Cocina. Cursos de cocina y Monográficos. Cursos de Iniciación y Especializados. Cocina y Cursos a Domicilio. Talleres Infantiles. Celebraciones. Teambuilding. Eventos.

Clases de Cocina SIN GLUTEN

Sabes cocinar y quieres algo más o no sabes y ya quieres comenzar. Pasa conmigo las mañanas de los Sábados y aprovecha para aprender recetas fáciles y rápidas sin gluten.
Indicado para cualquiera que quiera aprender y más aún para Celiacos.

Te realizaremos un cuestionario previo para valorar tu nivel y programar las clases en función de tus conocimientos, apetencias del grupo y necesidades concretas.

El objetivo es aprender a cocinar y practicar siguiendo unas recetas pero, lo que queremos es que sepas elaborar las tuyas propias en breve.

Aprender a hacer tanto recetas conocidas como espectaculares, postres fáciles y deliciosos… sorprenderás a todos en muy poco tiempo. Realizaremos primero, segundo y postre, que decidiremos entre todos previamente, seguro que esto que te contamos no lo ves en ningún otro sitio, esto nos hace únicos. Lo importante es que te diviertas y pases un buen rato soltándote en la cocina con lo que te gusta… sin trigo u otros cereales que puedan dañar la celiaquía.

El curso se compone de 4 clases en Sábados consecutivos. Son totalmente participativas, en las que cocinamos todos juntos, de 10:00 h. a 14:30 h. (comida incluida).

Al final de las clases comerás los platos cocinados,  acompañados de vino, refresco o cerveza, pide lo que te apetezca. Durante la comida resolveremos dudas de forma relajada y distendida.

¡¡ Un menú completo con dos platos y postre !!

 

  • 4 Clases
  • 150€
    por persona
  • 4 horas y media/clase
  • Reservar Plaza

Próximas fechas para este curso:

No hay nuevos eventos.